Por Rodolfo Sánchez
Cd. Río Bravo, Tam.- Río Bravo, municipio sede de exitoso campamento juvenil-deportivo y recibió a deportistas de Matamoros, Reynosa y Abasolo, se llevo a cabo una competencia sana en donde destaco la unidad, la armonía y lazos de hermandad.
El licenciado Juan José Acosta, director del Departamento de Fomento Deportivo en el Municipio, dijo que este campamento juvenil-deportivo, se llevó a cabo por indicaciones precisas del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, quien se encuentra fomentando la actividad deportiva, apoyando a la niñez, jóvenes y adultos.
Dio a conocer que el campamento juvenil-deportivo se llevo a cabo en la colonia Manuel Ramírez, en el gimnasio Miguel Hidalgo, fue un exitoso encuentro.
Además informó que a nombre del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se llevo a cabo la entrega de material deportivo, balones de futbol y voleibol.
Hubo coordinación en el campamento juvenil-deportivo con la Iglesia Bautista “Emmanuel” con el pastor Mario Vega.
Los encuentros deportivos que se llevaron a cabo fue de futbol y voleibol, en donde reinó gran espíritu deportivo, fue un campamento extraordinario.
Por indicaciones precisas del Presidente Municipal Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se encuentra fomentando la actividad deportiva, apoyando a la niñez, jóvenes y adultos.
Publicar un comentario